Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

GULF STORE

La política que se menciona a continuación, solamente  aplica para las compras realizadas en store.gulf.mx (el “Sitio”) y dentro de la República Mexicana: 

  • En caso de requerir un cambio o devolución de mercancía, se deberá enviar un correo a store@gulf.mx, que incluya el nombre completo del comprador, el correo de confirmación de compra de pay-pal, el número de confirmación de compra, descripción de la mercancía que desea cambiar o devolver y los motivos de dicho cambio o devolución. Para que aplique el cambio o devolución,  la mercancía deberá estar en las mismas condiciones que tenía al momento en que se efectuó la compra, es decir, la mercancía no debe mostrar ningún uso, alteración o daño, y deberá incluir su empaque original, así como traer adheridas las etiquetas originales en su forma original. Nos reservamos el derecho de no realizar el cambio o reembolso del precio de la mercancía, en caso de que los productos devueltos no cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, así como el derecho de cobrar los gastos que se deriven de la devolución incluyendo los gastos de envío.
  • Solo en los casos de cambios o devoluciones por defecto de fabricación y equivocación en el envío de mercancía por parte de nosotros, se reembolsará el total del precio de la mercancía más los gastos de envío.
  • Se aceptarán cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días naturales después de la fecha de compra del producto.
  • En mercancía que a la fecha de compra estaba en promoción o contaba con descuento, no procederán los cambios o devoluciones.
  • En caso de artículos en promoción, en donde en la compra de mercancía se obsequie un artículo adicional, el comprador deberá devolver la mercancía junto con el articulo obsequiado, a fin de que el reembolso pueda ser efectuado.La cancelación total o parcial de una compra realizada a través del Sitio podrá efectuarse, siempre y cuando la mercancía no haya sido enviada, enviando un correo a store@gulf.mx.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en las siguientes mercancías y artículos: Carcasas de Celular, Tazas, Llaveros, Gorras, Cinturones, Placas de Automóvil y Portagafetes.

Método de Reembolso. Una vez recibida la mercancía que se haya devuelto, se evaluará el estado del articulo para confirmar si procede el cambio o devolución; posteriormente, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para informarle como se procederá a realizar el cambio o reembolso, mismo que podrá tardar hasta 20 días hábiles.

Método de Cambio. Los artículos se pueden cambiar por una talla diferente u otro artículo de su elección; en caso de que el cambio sea por un artículo de mayor precio, usted deberá pagará la cantidad que corresponda. Por cada compra se tiene derecho a cambiar una sola vez, y el gasto de envío de regreso será cubierto por el cliente, excepto cuando el cambio sea por equivocación de nosotros en el envío de la mercancía que se había comprado, o bien cuando la mercancía tenga un defecto de fabricación.

NOTA: El cliente es responsable de enviar el paquete de regreso con la empresa de paquetería de su elección a la dirección que le proporcione el representante de la tienda.

INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA O PRODUCTOS OLVIDADOS DENTRO DE MERCANCÍA DEVUELTA O CAMBIADA.

Acepta eliminar todos los datos personales de cualquier producto que se devuelva o se cambie. No nos hacemos responsables de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor escriba a store@gulf.mx o visite nuestra página de internet: www.store.gulf.mx.

FACTURACIÓN

Para obtener el comprobante fiscal digital tiene como fecha límite el último día natural del mes en curso; la fecha del comprobante generado corresponderá a la fecha de la solicitud del mismo y no a la fecha de emisión del ticket. Si se realizó la compra el último día del mes, el comprador tendrá los primeros 3 días del mes siguiente para poder obtener su factura.

Las facturas deben ser solicitadas al correo store@gulf.mx con la siguiente información de datos fiscales: nombre, dirección, RFC y correo electrónico, en un plazo no mayor a 5 días se enviará la factura al correo indicado por el cliente.