Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención a clientes en la línea telefónica de Gulf Store México?
El horario de atención es de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs (Zona horaria Cancún, Q. Roo).

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?
Debajo del cuadro de inicio de sesión encontrarás un link llamado ¿Olvidaste tu contraseña?, al dar click, deberás ingresar tu correo electrónico y a ese mismo correo recibirás un link para restablecer tu contraseña.


Antes de Comprar

¿No encuentro el producto que estoy buscando?
Escríbenos a store@gulf.mx, te podremos ayudar y aclarar las dudas que tengas en base al producto.

¿Cómo saber si mi pedido fue confirmado?
Recibirás un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste.

¿En cuánto tiempo podré recibir mi pedido una vez realizada la compra?
Una vez que has recibido tu correo de confirmación, de 7 a 15 días hábiles estarás recibiendo tus productos, para conocer el estatus de tu envío, puedes enviar un correo a store@gulf.mx y en un período máximo de 24 horas te enviaremos más información del mismo.

¿Qué formas de pago puedo utilizar en Gulf Store México?
Por el momento únicamente aceptamos pagos vía Pay Pal.

¿Puedo recibir mi pedido fuera de México?
Por el momento solo enviamos dentro de la República Mexicana.


Estatus de Pedido

¿Y si no recibo por correo electrónico la confirmación de mi compra?
Lo recomendable es que revises tu carpeta de correo no deseado, en caso de que tengas dudas escríbenos a store@gulf.mx.


Mi pedido fue cancelado

¿Si el status de mi pedido dice: cancelado en el momento de ingresar a mi cuenta?
Envíanos un correo a store@gulf.mx para aclaraciones.


Cancelaciones y Devoluciones

¿Cómo puedo realizar una devolución y cancelación?
Envíanos un correo store@gulf.mx, te invitamos a visitar nuestras sección de Políticas de Cambios y Devoluciones.


Seguimiento de mi reembolso

¿Cuánto tiempo puede tomar realizar un reembolso?
Una vez recibido los artículos de regreso a nuestra oficina y de confirmar que la mercancía esta en las mismas condiciones que como se recibieron en el momento de la compra, la devolución de tu dinero puede tardar hasta 20 días hábiles, sin embargo intentaremos para que lo puedas tener lo antes posible.


Devoluciones parciales

¿Puedo tener devoluciones parciales?
Sí, envíanos un correo a store@gulf.mx menciónanos el producto que específicamente deseas devolver y con gusto te ayudaremos.